quienes-somos

PEPKO BEAUTY GROUP

Somos una empresa argentina dedicada a proveer las mejores soluciones para estilistas y para todos aquellos que buscan lucir un cabello saludable y a la vez estar en la moda.

CENTRO TÉCNICO

Contamos con un centro de capacitación ubicado en la ciudad de Buenos Aires, dónde ofrecemos cursos con certificados nacionales e internacionales.

En estas instalaciones capacitamos profesionales del rubro a través de las enseñanzas de los embajadores de nuestras líneas exclusivas y de reconocidos creadores de tendencia de Argentina y el mundo.

FILOSOFIA PEPKO / GARANTIZAR LOS MEJORES RESULTADOS

Nuestras líneas de productos son creadas por estilistas para estilistas. Es por eso que son diseñadas para acompañar las últimas tendencias de corte y proveer los resultados de excelencia que las principales escuelas a nivel mundial garantizan.

Ofrecemos a los estilistas de la Argentina la oportunidad de crecer, capacitándoles y dándoles oportunidades de negocios para que puedan ofrecer lo mejor de si mismos y de nosotros a sus clientes.

Pepko

DISTRIBUCION EXCLUSIVA

Somos una empresa dedicada plenamente a la comercialización de productos de belleza capilar. Nos orientamos a satisfacer a los estilistas a través de la permanente oferta educativa y a sus clientes y consumidores finales ofreciéndoles los productos de mejor calidad que se encuentran en el mercado.

Buscamos continuamente la actualización educativa para nuestros clientes estilistas que utilizan los productos que comercializamos a través de las técnicas de corte más avanzadas y de última moda, como así también ofreciéndoles las últimas novedades y variedad de productos.

Nos comprometemos día a día a llevar los mejores productos del mercado a través de los salones de belleza más prestigiosos de nuestro país.

Pepko